CLUB EMBAJADORES

El club nace de una innovadora propuesta, promovida por KAHOS y nace con el objetivo permitiros promover, compartir y difundir vuestra pasión y vuestro interés por comer, beber o dormir, por las empresas de Horeca + Ocio, siendo miembro de nuestro equipo de embajadores.

En Kahos nos comprometemos que a través de nuestros embajadores, esas personas que se reúnen en torno a los placeres de sentarse en una mesa y disfrutar, aparte de aprender unos de otros, en temas foodies, horeca, ocio y otros… acaben sintiéndose parte del éxito de KAHOS, y de rebote del éxito de las empresas que están en nuestra guía. De esta forma podrán contribuir a la promoción y difusión de nuestra guía, mediante su día a día y la exquisita labor de ser embajadores de Club Embajadores.

¿Cómo funciona CLUB EMBAJADORES?
Desde el primer día que una persona se da de alta en CLUB EMBAJADORES, ya forma parte de ese selecto número de clientes que pasan a ser embajadores de nuestra marca

Solo por ser socio de nuestro CLUB, obtenéis la opción de ser parte de nuestra familia, que os consideremos uno más en nuestro equipo.

Siendo Embajador Kahos no ayudaras a llenar nuestra guía de contenido y con ello podrás ganar dinero.  Esto podrá materializarse por dos vías diferentes.

1.- ¿Vender Guía Kahos?
Como socio si recomiendas a toda la gente que te rodea (amigos, familia, compañeros de trabajo y de estudios, colegas, vecinos, Facebook, Instagram…) nuestra web, dándoles nuestra Url, y tu código de socio del Club Embajadores, cuando alguno de ellos siendo empresario de HORECA + OCIO, se da de alta en nuestra Guía, usando tu código de Embajador, te llevaras una comisión entre el 15% y el 45% sobre el gasto total de tus recomendados a fin de mes

En resumen como socio del club te ofrecemos sacar rendimiento a tu tiempo libre, ¿Te gustaría vender los espacios de nuestra web? ¿Te apetece ganar un dinero extra?  Pues con nosotros es posible. Te ofrecemos una posibilidad de hacerlo 
Como apasionado por la buena comida y las experiencias culinarias, solo necesitamos que nos envíes opiniones, positivas o negativas,  con un máximo de 150 palabras de restaurantes u otros empresas del sector Horeca + Ocio, que hayas visitado. Lo puedes realizar a través de nuestro formulario destinado a tal uso. Estas opiniones son esenciales para la Guía, porque alimentan nuestros contenidos con información real y fiable. El equipo Kahos fusiona las opiniones recibidas de un restaurante para dar una visión completa, objetiva y validada en una única estructura, que acabaremos publicando en forma de reportaje, siempre que sea posible.

Más información…

¿Cuánto dinero podría llegar a ganar?
Te pondremos un ejemplo: Imagina que promocionas nuestra web entre un gran nutrido número de conocidos, exactamente 50 personas y que entre estas 10 siendo empresarios se dan de alta con tu código de Embajador. Haciendo cálculos en este ejemplo ganarías +/- 115 euros.

Si esta cifra te parece poco, haz tu mismo otra cuenta rápida, usando como cifra de amigos, todos tus contactos de las redes sociales, pues enviándoles un mensaje a cada una de ellos habrás promocionado nuestra Url, entre más gente. Imaginemos que tienes 1500 contactos en tus redes sociales, y que solo la cuarta parte son empresa y hacen un alta en nuestra guía y el resto no compra, con ello habrás ganado más de 10.000 euros.

Si llegados a este punto sigues leyendo será porque el tema te interes

¿Ese dinero a ganar como lo cobrare?
Cada final de mes haremos un cálculo de las comisiones que debes cobrar y te las ingresaremos en tu cuenta bancaria

¿Debo cumplir algún requisito para poder ser socio del Club Embajadores?
Para ser embajador de Kahos y ganar dinero solo tienes que ser mayor de edad, esforzarte en recomendar nuestra guía, como mínimo enviar dos opiniones al mes, y como no, también facilitarnos el número de cuenta del banco donde realizaremos los ingresos mensuales. Nosotros cada final de mes te enviaremos una relación de tus ventas y comisiones y cuando contestes ese email aprobando dicha relación de ventas y comisiones, se te ingresara por banco el dinero que te corresponda cobrar. Si deseas ver tu situación económica en relación a esas comisiones podrás consultar esa cifra solicitándola al correo info@langosmoda.es o el whatsapp 601178866, en cualquier momento del mes.

¿Te sigue interesando ser Socio del Club Embajadores y por consecuencia Embajador de nuestra marca?
Si responde de forma afirmativa, entonces ya no depende de nosotros, dependerá de que recibamos tu solicitud de alta como socio y con ello será suficiente para que empieces a trabajar.

Recuerda con ser socio del Club no basta, aparte necesitamos de tus ganas de trabajo.

¿Sigues teniendo dudas y aun no lo ves claro?
Si con todo lo que te hemos explicado te siguen quedando dudas, solo podemos pedirte una cosa, usa el correo info@langosmoda.es o el whatsapp 601178866, para canalizar todas tus dudas, nosotros estamos para ayudarte. Después las decisiones a tomar van de tu parte.