CLUB KAHOS

Kahos como club nace de una propuesta única, promovida por KAHOS y nace con el objetivo de promover y difundir la riqueza culinaria del norte de la Provincia de Castellón, a través de las empresas del sector de restauración.

Desde El Club Kahos como reconocimiento a la cocina o al atractivo de los locales entre otros, entregamos DESTINOS, los cuales permiten obtener VIAJES. Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo desde Club Kahos a la gastronomía de nuestra área de influencia.

Con este Club las personas que se reúnen en torno a los placeres de la mesa, aparte de aprender unos de otros, explorar, descubrir, o divertirse, acabaran sintiéndose parte del éxito de los restaurantes, bares, discotecas… de las empresas de KAHOS. De esta forma podrán contribuir a la promoción y difusión del patrimonio gastronómico, mediante sus opiniones, de entre las cuales saldrán los DESTINOS y los VIAJES con los que premiamos a nuestros restaurantes.

¿Cómo funciona CLUB KAHOS?

Desde el primer día que una empresa se da de alta en KAHOS, ya forma parte de ese selecto número de empresas que pueden optar a ganar DESTINOS, y en consecuencia VIAJES

Los VIAJES o DESTINOS los ganaran siempre a través de los puntos que les otorguen los usuarios de KAHOS.

Cada usuario de nuestra guía podrá votar a las empresas de esta guía, mediante el formulario que encontrara en la ficha de la empresa, siempre que cumpla dos requisitos:

· Haber estado en la empresa y haber disfrutado de sus servicios.
· Visitar la página de dicha empresa en nuestra guía

¿Qué es un VIAJE?

El VIAJE es el premio que entregaremos a las empresas de nuestra guía, será como el premio merecido por hacer las cosas bien.

¿Qué es un DESTINO?

El DESTINO es cada una de las 10 partes en que dividimos el formulario que usaran nuestros usuarios, para ayudar a nuestras empresas a conseguir VIAJES. Estos DESTINOS son:

1. Destino Decoración
2. Destino Carta
3. Destino Carta de Vinos
4. Destino Chef / Cocineros
5. Destino Materias Primas
6. Destino Comida
7. Destino Servicio en Sala
8. Destino Marketing y estrategia de comunicación
9. Destino Clientela
10. Destino Ambientación musical

¿Cuál es proceso para conseguir VIAJES?

Cada vez que un usuario de nuestra página rellene el formulario de DESTINO de una empresa, de sus votaciones se sacara una media. Esta media se juntara con los puntos obtenidos por esta empresa con los votos de otros usuarios y esos serán los puntos finales que esa empresa conseguirá en su marcador.

Cada 1000 puntos obtenidos por una empresa le harán merecedora de un VIAJE
.
¿Cuándo se hará la entrega de VIAJES?

Una vez al año se realizara una gala para la entrega de los VIAJES a las empresas que ese año hayan sido merecedoras de estas VIAJES.

El lugar, o día de esa Gala se avisara a todas las empresas que obtengan Viajes con la suficiente antelación como para poder asistir a la misma y recoger dichos reconocimientos.